Droid Protector es una herramienta que nos permitirá ponerle una barrera protectora a cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro terminal Android. De una forma parecida, también podremos proteger fotografías y vídeos concretos.
Los usuarios de Droid Protector tan sólo tendrán que elegir un código o un patrón con el que quieren proteger sus aplicaciones, y activar esta protección. A partir de ese momento, para abrir la aplicación o aplicaciones seleccionadas, será necesario superar esa puerta de seguridad.
Con los vídeos y fotografías más comprometidos podremos hacer algo muy parecido, metiéndolos en una suerte de caja fuerte virtual a la que sólo podremos acceder introduciendo la contraseña adecuada.
Otra prestación muy interesante 'fingirá' que una aplicación que tenemos bloqueada sufre un cierre inesperado al intentar acceder a ella. De esta manera podremos bloquear completamente su acceso durante un tiempo.
Droid Protector es una herramienta de seguridad muy interesante para mantener nuestra privacidad. Gracias a ella podremos tener la seguridad de que nosotros y sólo nosotros accederemos a nuestro contenido privado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Droid Protector. ¡Sé el primero! Comentar